Hola keras

¿Cómo esta keras soy jose de Perú nuevamente gracias a todos tus consejos he podido llegar a la conclusión que lo que tengo no es ninguna enfermedad venérea sino más bien todo esto es producto de mis nervios, aun así es mi deber saber sobre el sida para que no me pase en otra oportunidad lo que quiero saber si ha habido algún caso de que se hayan curado por completo de la enfermedad porque en 1996 en Zambia un hombre llamado peter shitima se curo por un milagro de dios por intermedio del padre italiano luisi scrosoppi no se si esto es verdad, otra cosa más es verdad que el vih y el sida son 2 cosas diferentes osea el condón te protege de una persona con vih aparentemente sana y llevanso su vida normal y otra cosa es que cuando tiene la enfermedad ya ni el condón es seguro es esto verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ningún caso en el mundo documentado científicamente de "cura" de la enfermedad. La diferencia entre le vih y el sida es que el portador puede pasar muchos años antes de que aparezca algún síntoma. El sida enfermedad se diagnostica cuando, en un portador de vih, se producen lo que se denomina enfermedades oportunistas marcadoras de sida, como por ej la tuberculosis o la neumonía por pneumocotis carinii, entre otras. Pero el portador puede transmitir la enfermedad desde el primer momento en que lo es. Y el condón protege de la transmisión tanto de portadores vih como de enfermos de sida. Lo que ocurre es que un enfermo de sida, no tratado, tiene en sus fluidos corporales una carga de virus muy superior al que se mantiene sólo como portador. Pero el preservativo protege en ambos casos. Es mucho más alta la probabilidad de transmisión cuando la relación no es protegida, en el caso del enfermo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas