El condón se quedó dentro de mi vagina durante la relación sexual. Me lo quité rápidamente.

Hola el problema es que mi enamorado y yo estábamos teniendo relaciones y ocurrió algo que lo hizo levantarse muy rapido(el estaba sobre mi)ocurre que el preservativo se quedo dentro de mi y yo no me di cuenta, cuando lo hice me lo quite rápidamente(el no había eyaculado)quiero saber si hay riesgo de infección y si la prueba de elisa es realmente segura _gracias_

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no corriste riesgo. De todas maneras, si tienes dudas de que él esté infectado con vih, hazte el Elisa (es seguro), a las doce semanas de este episodio. Seguramente te dará negativo, pero te sacras los miedos.
Un abrazo
Hola gracias pero tu creo* me deja insegura no creo que pueda esperar tanto tiempo puedes explicarme mejor por favor
Digo creo porque: primero no se si tupareja está infectado, segundo porque tampoco se si su líquido preseminal entró en contacto con tu mucosa vaginal, y aun así y todo, como el vih es de difícil transmisión, lo más probable es que no te lo haya transmitido.
Pregúntame cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas