Hola keras te escribo desde lima Perú

Mi nombre es jorge y te escribo porque soy una persona que ha leído bastante del sida, lo que quiero es preguntar lo siguiente hace ya 2 meses más o menos que tuve una relación con preservativo con una chica muy movida osea que le gusta estar con uno y con otro a raíz de eso estuve asustado y se me han generado quizás producto de la tensión enfermedades o se me bajaron la defensas, bueno el doctor me dijo que son ideas mías y me recomendó si quería subir de peso levadura de cerveza y efectivamente me puse cacheton algo cacheton pero aun así como soy de contextura delgada estuve haciendo ejercicios y tratar de subir de peso pero últimamente he tenido dolor al cuello no se si es por los ejercicios pero cuando el cuello lo hago para atrás los 2 costados del cuello se me inflan ahora en el cuello en el lado de los hombros siento un dolor muscular dígame si esto tiene algo que ver con los ganglios linfáticos ya que un síntoma del vih son los ganglios que se te inflaman pero no siento dolor en las amígdalas ni nada de eso por favor necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Partimos de la base que yuviste una relación protegida. Con lo cual, creo que tu cabeza te está jugando una mala pasada. Aun si fueran ganglios inflamados, éstos se inflaman por muy diversas causas, como un resfriado fuerte, una gripe, etc. Además, tu médico te dijo que te despreocuparas. Creo que es lo que tienes que hacer, amigo. Un abrazo y pregúntame lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas