Hola escalibut

Te escribía para comentarte si me podrías decir donde y como podría hacerme las pruebas para saber si tengo el sida, y que debería hacer. Hace poco tuve una relación en la que no tome precauciones y me gustaría hacerme la prueba para saber si estoy bien.un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy bien.
Lo primero y ante todo es tener calma y no tener prisa, ni angustiarse.
Lo que tenemos que esperar siempre es que pase el periodo de ventana este es de tres meses desde el contacto de riesgo. En este tiempo ten precaución extra en tus relaciones, usando siempre el condón.
Pasados los tres meses, tienes que hacerte una prueba elisa, esta es com análisis de sangre. Donde te retiraran un poco de sangre y aquí verán si estas infectado o no de vih.
La prueba la puedes hacer bien en tu hospital, o a través de tu medico de cabeza, también en un laboratorio privado, donde incluso los resultados suelen tardan poco tiempo,, también en muchas asociaciones antisida, la hacen, pero aquí ta tienes que enterarte de cual la hace y cual no.
Por favor no se que riesgo has vivido, pero sobre todo y ante todo, tomalo con mucjha calma y protegete siempre, tu amigo .pablo, un fuerte abrazo
Gracias por la respuesta pablo, ¿entonces en un hospital me la harían en el momento? ¿O es necesario ir a la medica de cabecera? Un saludo
Es necesario ir al medico de cabecera y este solicitar la prueba, la mayor rapidez es en un laboratorio privado.
Por la seguridad social la media de espera del resultado es de 25 días
en un laboratorio privado es de 48 horas, triste pero cierto, un saludo, ahh hay asociaciones antisida que la hacen y la dan a las pocas horas, pocas pero las hay, suerte tu amigo pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas