Hola

Hola keras me llamo Ivan Vidal veo tus comentarios y espero puedas ayudarme hace ya unos 9 meses tuve relaciones con una prostituta pero lo hice con el preservativo, ahora la razón por la cual te escribo es que he visto a un vecinod e mi barrio fallecer de sida y a raíz de estos 9 meses me hane stado sucediendo síntomas raros por ejemplo hace 2 semanas atrás me dio gripe, tos con flema, pero al principio me dio una diarrea la hice una vez pero de ahid esaparecio e hice mis necesidades normal, bien pero me dio gripe, tos con flema, que ya se esta yendo pero aun así tengo una tos bien rara boto ya flema poco y no tengo ya ese malestar al darme la gripe me dolió el cuello, y se hincho un pequeño bultito en el cuello, bulto que ya se esta desapareciendo, ya no tengo malestar de gripe pero aun sigo con esta tos que pocas veces me da, después me comenzó a doler los ojos, no se si el VIH produce neuralgia, si bien me protegí porque es más ni siquiera termine con la prostituta siento cierto temor
Espero tu respuesta Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes, amigo, tuviste sexo protegido. Puedes quedarte tranquilo. Los síntomas que describes seguramente tienen que ver con tu cuadro gripal, y de allí también la inflamación de ganglios. El vih es de difícil transmisión y tu no le diste oportunidad de ingreso a tu organismo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas