Hago constantes test de Elisa para eliminar el miedo que sufro por tener sexo con una prostituta

Hola
>
>
>
> Tengo 33 años y el 8 de octubre del 2005 tuve un a
> Situación de riesgo con una prostituta, la cual me
ha
> Traído muy preocupado por algunos meses por mi duda
a
> cecca del VIH que podría haber contraído.
>
>
> En esta situación utilice preservativo, fue muy
> Rápido, no se rompió y no se salio el preservativo.
>
> Me hice la prueba ELISA a la semana siguiente y
> obiamentet el resultado fue negativo. A los90 día
> exatos me realice la segunda prueba ELISA la cual
> También salió negativo. La tercera 22 febrero 2006
>
> La última prueba me la haré en abril 8 del 2006
>
> Que posibilideas tengo de haber contraído VIH ya que
> He planificado tener un hijo con mi pareja, con la
que
> He usado preservativo desde aquella situación.
>
> Espero su respuesta, y muchas gracias...
> NOTA: tuve una gripe leve (MI ESPOSA Y MI HIJA ) más
o menos al mes, este es un síntoma o es casualidad
>
>
> Atentamente
>
>
> Paul

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien si quieres hacerte la prueba en abril. Pero a estas alturas con una prueba a los 4 meses y esta negativa .te podría decir ya que te olvidases de una infección de vih, si quieres hacerla por tu tranquilidad mental total, adelante, a pesar que ya ha estas alturas eres negativo, con lo cual esos síntomas experimentados como puedes ver son casualidad, y es más de un simple catarro tan padecido por todos, cuidate mucho tu amigo .Pablo
Gracias ESCALIBUT.
Si la prueba sale negativa en Abril puedo estas más tranquilo para poder tener un hijo con mi pareja o tengo que esperar un poco más para poder hacerlo.
Y de seguro también disminuirá mi ansiedad por la que estoy pasando. Saludos y buena suerte.
Gracias por tu ayuda y por la ayuda que das a los demás, seguro serás recompezado. Sigue adelante que mucha gente necesita orientación. Seguro la pesadilla acabará para el mundo.
Un abrazo Paul.
A pesar que con la prueba que te as hecho, yo ya te puedo asegurar que no estas infectado, cuidate y por favor lucha contra esa ansiedad, pues sin duda es el peor enemigo que tienes ahora mismo, lucha contra hecha y enhorabuena por tu pronta paternidad, buena suerte de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas