Condón

Hola antes que nada quiero dar las gracias a todos ustedes por todas las respuestas que nos dan por sacarnos muchas dudas en hora buena gracias
mira mi pregunta es la siguiente el condón de látex se puede utilizar en el agua por ejemplo en una bañera en una alberca o algo así
y otra pregunta cuando se combina crema para el cuerpo sobre el condón para lubricarlo que porcentaje de que falle hay, hay riesgo de contraer vih agradecería tu respuesta muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No hay ningún riesgo de contraer vih
Creo que no quedo muy conforme con la respuesta disculpa
entonces el condón si se puede utilizar dentro del agua ya sea una alberca bañera o algo así
y lo que pasa es que he leído que si el condón se lubrica con cremas para las manos y no con lubricantes a base de agua puede perder su finalidad o romperse lo que pasa es que use condón en una relación anal pero lo lubrique con crema para las manos y no se si no sirvió de nada la penetración fue muy poca si a cazo de un minuto o menos quisa y tengo miedo de haber contraído el vih quisiera que me aclararas esa duda te lo agradecería
Hay un pánico con el sida, si se rompió el condom lo puedes haber visto objetivamente y eso no me lo contaste. El condom aguanta el agua, es usual lubricarlo pero si esta integro cumple su función de protección contra el sida
Respuesta
1
El condón pierde su efectividad cuando existen relaciones sexuales tales como las antes mencionadas. Esto se debe a que el el látex natural se expone al cloro de las albercas, a la sal del mar o el jabón de una bañera, además de que es posible que al ingresar agua dentro de él, este se dilate y se salga de su lugar o se rompa.
Actualmente existen preservativos diseñados para ese uso exclusivo aunque no son muy comerciales.
Para lubricar sólo deben de usarse lubricantes de base agua o aceite natural, ya que conservan la elasticidad del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas