Socorro keras
Hola Keras te escribo desde Madrid, España, a ver si me puedes contestar una cosa que me trae loco y es con respecto a las pruebas dde detección del VIH, me he realizado 5 pruebas ELISA, creo que de 4ª generación, pues bien he tenido todos los síntomas de la primoinfección, he de decirte que estas pruebas han sido com siggue:
1ª Prueba 10 semanas de la relación
(Negativa)
2ª Prueba 12 semanas de la relación
(Negativa)
3ª Prueba 15 semanas de la relación
(Negativa)
4ª Prueba 26 semanas de la relación
(Negativa)
5ª Prueba 56 semanas de la relación
(Negativa)
Después de todo esto, sigo teniendo algún síntoma que no se me va, como dolor en la ingle, la garganta la tengo fatal me duele cada dos por tes, la lengua la tengo blanca, tuve candidiasis diagnostica por médico, más concretamente eritematosa, en la semana que me salió estaba en el dentista y me había puesto en un diente un antibiótica para tratar una infección de un diente.
Me gustaría saber si tu me puedes decir si las en las pruebas utilizadas recogen todos los subtipos del VIH, es decir VIH1 y VIH2, además de las distintas cepas de cada uno de ellos, aquí radica mi preocupación. La prostituta con la que tuve la relación, que fue con presertativo pero al final me masrturbó sin él, como decía la chica era de guinea ecuatorial, y he leído que en en esa zona de África existe yun subtipo "O", que no es detectado por las pruebas que realizan.
¿Por favor me puedes ayudar?
Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo
1ª Prueba 10 semanas de la relación
(Negativa)
2ª Prueba 12 semanas de la relación
(Negativa)
3ª Prueba 15 semanas de la relación
(Negativa)
4ª Prueba 26 semanas de la relación
(Negativa)
5ª Prueba 56 semanas de la relación
(Negativa)
Después de todo esto, sigo teniendo algún síntoma que no se me va, como dolor en la ingle, la garganta la tengo fatal me duele cada dos por tes, la lengua la tengo blanca, tuve candidiasis diagnostica por médico, más concretamente eritematosa, en la semana que me salió estaba en el dentista y me había puesto en un diente un antibiótica para tratar una infección de un diente.
Me gustaría saber si tu me puedes decir si las en las pruebas utilizadas recogen todos los subtipos del VIH, es decir VIH1 y VIH2, además de las distintas cepas de cada uno de ellos, aquí radica mi preocupación. La prostituta con la que tuve la relación, que fue con presertativo pero al final me masrturbó sin él, como decía la chica era de guinea ecuatorial, y he leído que en en esa zona de África existe yun subtipo "O", que no es detectado por las pruebas que realizan.
¿Por favor me puedes ayudar?
Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de keras
1