Síntomas

Hola, tengo 30 años y he tuve relaciones sexuales sin protección, desde hace 2 años he tenido una sola pareja y mi vida transcurría normal pero hace 6 meses paso lo siguiente:
Durante un día completo tuve mucha comezón en la cabeza del pene y abajo de la cabeza del pene, al otro día aparecieron unos granitos chiquitos que parecían ampulas, al día siguiente esas ampulas habían reventado, formando una capa un poco obscura en la cabeza del pene en donde habían salido los granitos que me duro como tres días y la cual con el baño diario se fue cayendo así como desapareció la comezón.
Todo esto ocurrió aprox en 6 días, y ahora después de 6 meses estoy teniendo de nuevo los mismos síntomas, necesito asesoría. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas no te sientas angustiado, y menos por esos;es cierto que has corrido riesgos si has tenido sexo sin protección, y puede, solo puede, que hasyas quedado expuesto a VIH, sin embargo lo que describes no tiene ninguna relación con los síntomas del VIH ( gripe, sarpullido ( nunca he oído ni leído un sarpullido VIH en el pene), ganglios inflamados, fatiga...) lo que tu describes tiene pinta de ser herpes genital, es causado por un virus también, pero no tiene más gravedad que las molestias que describes. De todos modos te recomendaría que fuera a un dermatólogo para que analizara y condirmara el pronostico ( yo no te he vitso, y solo hablo por lo que tu me dices que has experimentado), ademas si es herpes, se caracteriza porque viene como en oleadas, cada cierto tiempo, tal y como dices, lo bueno es que se pueden "controlar" dependiedno del tipo de vida(stress...) y la alimentación.
De todos modos el vih puede no presentar síntoma alguno durante años, te recomendaría que descartaras dudas haciéndote la prueba, estoy seguro que estas bien y te quitaras un gran peso de encima.
Un abrazo, cuidate mucho y por favor en lo sucesivo utiliza condón, por ti y por tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas