Iba borracho, me acosté con una chica y se rompió el condón, temo una infección de VIH

Buenos días, antes que nada, quiero agradecerte tu atención y felicitarte por la labor que realizas, te voy a contar mi caso, para que me ayudes a despejar ciertas dudas que tengo. Soy un chico con pareja estable desde hace 6 años, las relaciones previas y con ella, han sido siempre con preservativo y apegado al sexo seguro. Pero cometí un terrible error, del cual me arrepiento, y que desde ese día no soy el mismo. Resulta que me acosté con una chica que conocí una noche, hace ya casi un mes, el preservativo se rompió y continué manteniendo la relación, debido a que estaba un poco borracho, y lo peor de todo, es que la chica se dedicaba a la prostitución, solo que ese día estaba de descanso. Desde ese día no duermo, estoy agobiado. Según lo que se es que estas mujeres tienen estrictos controles de VIH, pero eso para mi no es garantía. Hasta el momento no se si tengo o no síntomas, pero siento que me muero, no estoy disfrutando la vida, estoy agobiado, preocupado y desorientado, agradecería mucho que me ayudaras o que me aconsejaras. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querido amigo el decirte que no as ccorrido riesgo seria un error por mi parte, eso si el riesgo siendo una sola relación es difícil que se produzca una infección, seria demasiada casualidad en una vez infección, de todos modos ya te digo que seria temeroso por mi parte aparte de insesato decirte que no aws corrido riesgo, te recomiendo uses condón con tu novia asta que puedas realizarte la prueba elisa esta debe de ser a los tres meses desde el contacto de riesgo o bien hacerte una prueba de pcr cualitativa la cual ahora mismo te despejaría de dudas, pero esta es demasiado cara.
De todos modos ya te digo ten fe pues en un solo contacto es muy disicil una infección .suerte amigo, un fuerte abrazo tu amigo para lo que quiera, pablo. Ahh de los síntomas ni caso de verdad es muy difícil el sentir unos síntomas de vih .en estos momentos tyodos serian síntomas de vih. De corazón tu amigo pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas