Problemas

Mi problema es el siguiente: a 8 semanas se hacerme la prueba del vih, después de un absurdo contacto con una americana, salí negativo, en fin este fimn de semana un día después dela prueba fui aúna fiesta y de ahí fuimos al burdel del papa de un amigo, total pedí un privado y la prostituta me practico sexo oral con condón, y yo le practique un poco de sexio oral a ella (vagina, ano), al finalizar le pregunte si tenia alguna infeccionym e dijo que se había hecho la prueba del vih yme enseno el brazo en la parte dela vena pra que viera el pinchazo, y ademas me dijo que cada 8 días les hacen pruebas de salud, ademas de que me dijo que ellas nos tenían más miedo a nosotros quenosotros a ellas, el cas oes que estoy muy preocupado porque no quise hacerl orealmente pues acabo de conseguir una novia ala que quiero mucho, ¿estaré infectado?

1 respuesta

Respuesta
1
No lo creo, después de los datos, pero como has corrido un pequeño riesgo al realizar sexo oral te recomiendo te hagas una prueba elisa a los tres meses, de corazón tu amigo, pablo
¿Cómo crees que salga en la prueba? ¿Crees qué si este infectado?
Lo más probable y lo más seguro que el resultado sera negativo, no9 suele ser normal infectarse del modo que tu me describes.de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas