Sangre en el condón con prostituta

Hola mi nombre es mauricio, tengo un problema, el día de ayer yo con un amigo tuvimos relaciones sexuales con una prostituta, un rato el y otro yo, usamos condón los 2, al cabo de un rato y después de haberme puesto otro condón, vi que el preservativo estaba con sangre, con los nervios no me di cuenta si era de la prostituta o mía la sangre, me lo saque rápidamente, me lave y me fui, cabe destacar que era mi primera vez, quisiera saber que probabilidades de contagiarme con el sida tengo, destacando que el condón no se rompió. Otra consulta, estuve visitando algunas páginas en relación al sida y estuve viendo los síntomas, y en este momento a 1 día del acto sexual siento que el cuerpo me pica mucho, ¿sera algún síntoma o es solo mi nerviosismo? Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Usando el condona no has corrido riesgo, la sangre lo más probable es que fuese tuya, de todos modos estate tranquilo y relajate pues no has corrido riesgo, sobre los síntomas, ni caso pues son muy parecigdos a mil enfermedades y a lo mejor si te viene algún síntoma solamente sera de un catarro, de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas