Duda
No sé si consideres esta pregunta un tanto boba, pero creo que este es un espacio para aclararnos dudas, por eso la pongo pública y ahí va: después de recibir sexo oral y terminar, pasaron cerca de 5 minutos para que me retirara el condón del pene, o sea, me metí el pene dentro de la ropa interior con todo y condón esperando que la chica se aseara, (yo quería cerciorarme personalmente y con más calma que todo había estado en orden con el condón, por eso lo hice)entonces cuando a mi me toca asearme, yo retiro el condón, checo que no tuviera rasgaduras y todo estuvo correcto; ahora bien, mi duda radica en que ¿corro riesgo de infectarme cuando ese condón con saliva ya humedeció mi ropa interior? ¿Me explico? Que la saliva de esa persona haya quedada impregnada en mi ropa interior debido a que estuvo ahí el condón pocos minutos y yo luego (tonto de mí)después de checar el condón, puse el pene dentro de mi ropa interior. Disculpa la pregunta y que la disculpen los demás pero es que así nos volveremos más preparados en este tema. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1