Me estoy muriendo ayuda !

Escalibut sacame de dudas por favor, el
1/feb/07 fui aun burdel y una prostituta me practico sexo oral con protección, pero yo con ella use el llamado "besonegro" (boca-ano) leí que no existen casos de contagio por hacer eso pero que si por hepatitis, no me ha aparecido nada enla boca en todo este tiempo, el problema es que ademas creo que le di un poco de boca-vagina .. Me debo de preocupar tanto, pues mis amigos dicen que no tengo nada tu que opinas =((

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo lo mismo que te dije, estas sano, pero por favor siempre az sexo con, protección y el sexo boca, ano lo único que te puede traer es una infección de hepatitis, por lo que si no estas vacunado de hepatitis hazlo, por favor.tu amigo .pablo
¿Entonces no debode preocuparme? Ya no iré nunca más a burdeles y ni practicare sexo oral, de hecho me haré la prueba del vih, ¿cómo crees que salga? ¿Alas 10 semanas puedo confiar en el resultado?
Espera 2 semanas más y así sera confiable de todo, de todos modos yo casi te aseguro que serqa negativo .ten un poco de calma y veras que todo saldrá bien. Y no tienes por que dejar de ir a burdeles .solo debes de protegerte, tu amigo, pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas