Tuve relaciones sexuales vaginales con una chica y desconozco si es seropositiva.

Hola amigo Pablo, mi caso es el siguiente: tuve relaciones sexuales vaginales con una chica (desconozco si es positivo o no), en 3 ocasiones (15 y 27 de julio y 27 de agosto del año 2006), me saque pruebas para detección de anticuerpos de VIH, a los 2, 3, 4, 5 y 6 meses de la ultima relación (27 de Ago.2006), todo los resultados me salieron No Reactivos. Bueno mi pregunta es la siguiente: Tomando en cuenta que todos los análisis realizados consistieron en tomar muestra de mi sangre extraída de mi vena a un tubo de ensayo y me entregaban los resultados en aproximadamente 1 hora ¿Me podría decir que tipo de prueba es la que me han realizado? ... ELISA, ¿Pruebas Rápidas o Que? Explíqueme por favor. Y la otra pregunta es : ¿Cual es el periodo de Ventana que debo esperar para considerar mis resultados como 100% seguros ... Pues aun no me convenzo y sigo angustiado (esta respuesta dependerá de la primera pregunta).
Pablo ... ¿Debo hacerme más Pruebas?.
Gracias amigo ... Un saludo desde Lima Perú.

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo por la ultima pregunta, ni loco te hagas más pruebas es más que confiable, eres sano al 100x100 más que segurísimo te lo digo, no tienes por que preocuparte, efectivamente hay pruebas así de rápida y tan segura como la que te tarda varios días u horas, no te preocupes ya te as hecho pruebas de más, de corazón tu amigo .pablo
Gracias Pablo por tu respuesta ... pero me gustaría que me expliques si esa pruebas que te toman sangre de la vena y los resultados te entregan en 1 hora aproximadamente, ¿son pruebas de ELISA? ¿Y el periodo de ventana es también 6 meses?
Gracias.
Mi amigo efectivamente suelen ser elisa, o similar validas igualmente y el tiempo de ventana suele ser entre 3 o 6 meses, depende el caso, en tu caso con 3 meses es suficiente, pues no ha sido con varias chicas, si no con una sola tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas