Que sera!
Haber lo que pasa amigo e sque hace 6 meses estoy saliendo con una niña de 16 años ella me comento que sostuvo relaciones con un novio que tenia sida... Anuqe después me dijo que no(es un poco mentirosita) en fin dijo que las relaciones fueron con condón... Bueno yo quiero saber varias cosas... Yo a ella le exigí que se hiciera el examen elisa de 3 meses salio negativo... Pero pues ella me mordió en una ocasión besándonos... Causándome sin culpa una herida de 5 milímetros.. ¿1)teniendo una herida en la boca y con el contacto de saliva a la herida puede haber contagio? 2)Si ella tuviese otra herida en al boca como tiene que ser el contacto para que halla contagio me refiero! Si sangre de ella por medio de la saliva pudiese infectar o el contacto tendría que ser herida con herida la verdad como seria el contagio por medio de la boca... Despes de esto sostuve relaciones con ella como 4 veces pero en la ultima se rompió el condón y nos dimos cuenta como 4 minutos después... Yo me verifique el pene haber si tenia alguna herida pequeña por todos lados y no la tenia .. 3)suponiendo que ella tuviese sida podría quedar contagiado... Mmm no estoy tan preocupado por que por esa etapa ya pase como 3 meses aunque no hay demás hacerme el examen y sobre esto también quería hacerte otra pregunta como son los porcentajes del examen para encontrar el virus me refiero aque en un articulo leí que el elisa de 3 meses encuentra en 60% y haci quiero saberlo pero con cifras confiables .. Muchas gracias por todo y que pena lo extenso pero hay que dar una gran agradecimient a personas como ustedes que nos ayudan con nuestras dudas...
Respuesta de escalibut
1