Gran temor sobre enfermedad sexual!
En el contacto sexual y más concretamente en la penetración anal sin preservativo entre 2 hombres, para contraer la enfermedad del vih, ¿por las dos partes tenemos que tener pequeñas lesiones tanto en el pene como en el ano?,..¿O solo con una pequeña lesión en el ano de esa persona contagiada por vih ya es posible que entre el virus en mi cuerpo por medio del conducto urinario?
Dicho de otra manera:
¿Las enfermedad del vih se trasmite sangre-sangre en el coito anal?... O simplemente por el contacto con una persona que tenga una pequeña herida, ¿desgarro o lesión en el ano?
¿Las dos partes deben tener heridas abiertas?
Si estoy contagiado... ¿cuándo tengo que hacerme la prueba? Hay algunos efectos pre-¿Enfermedad? ¿Qué indiquen que estoy infectado?(Esto ocurrió hace justo 1 semana)
Muchas gracias por dar luz a esta pesadilla
Dicho de otra manera:
¿Las enfermedad del vih se trasmite sangre-sangre en el coito anal?... O simplemente por el contacto con una persona que tenga una pequeña herida, ¿desgarro o lesión en el ano?
¿Las dos partes deben tener heridas abiertas?
Si estoy contagiado... ¿cuándo tengo que hacerme la prueba? Hay algunos efectos pre-¿Enfermedad? ¿Qué indiquen que estoy infectado?(Esto ocurrió hace justo 1 semana)
Muchas gracias por dar luz a esta pesadilla
1 respuesta
Respuesta de escalibut
1