Sexo sin protección.. Análisis...

El sábado en la disco entre alcohol y calentón no use preservativo y ahora ando dándole vueltas al tema de algún contagio ya sea vih hepatitis o cualquier enfermedad contagiosa de este tipo... Voy a ir al medico para que me haga los análisis para ver si tengo algo.. Ya se que en el caso del vih puede que lo tenga pero no se haya desarrollado.. Pero lo que no se es el tiempo en el cual puedo haciéndome los análisis saber con certeza si lo tengo o no.. ¿supongo qué si uno se hace los análisis al día siguiente aun habiéndolo cogido este análisis no es veraz no? ¿
¿Cuánto me espero para ir a sacarme sangre?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hasta 6 meses para cualquiera de ellos.
Sin embargo sífilis, gonorrea, clamidia, papilomavirus... etc pueden ser tan evidentes clinicamente como en 14 días.
Espera 21 días, Si te haces los estudios y salen negativos, ok, todo bien, solo deberás repetite el de vih en 6 meses (de hecho todos los sexualmente activos que no tenemos una sola pareja o tenemos algún encuentro ocasional debemos realizarlo cada 6 meses)
gracias.. ¿entonces en 21 días sabre con ciencia cierta haciéndome el análisis de que no tengo el vih no?
aun asi seguire haciendome analisis cada 6 meses
Gracias a sido de mucha ayuda
q