Consulta sobre vih

Estoy preocupada, en el mes de marzo tuve relaciones con un chico... El utilizo condón, la relación sexual duro apenas unos minutos, porque yo me desanime, osea que solo introdujo su pene solo unos segunditos, pero con condón... Aunque roso mi vagina y por fuera sin preservativo me quede preocupada y en elmes de agosto me saque la prueba de eliza y salio negativa.. ¿debo estar tranquila? Que riesgos de contagio de vih hay para una mujer si le rozan el pene en la vagina por fuera sin condón, ¿ya qué me entere que el hombre bota antes el liquidopreseminal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi amiga, siento aver tardado tanto en cxontestar, motivos de trabajo, estate del todo tranquila no has corrido riesgo, a sido sexo protegido, o sea penetración con condón, el rozo no sse puede considerar sexo, ssi no parte del juego sexual, con lo cual no ha esistido riesgo estate tranquila tu amigo .pablo
Muchísimas gracias has sido de gran ayuda ya que gracias por despejar mis dudas, es que hay tantos mitos sobre esta enfermedad... que a veces uno no sabe que pensar y en las páginas de internet no te especifican exactamente las situaciones de riego, que se corre en estos casos... mil gracias de nuevo me has sido de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas