¿Muy preocupada, posible infección? ¿Síntomas reales?

Buenas tardes:
Lamento mucho molestarle con este email me imagino que muchas personas hacen preguntas. Escribo porque no he encontrado otro foro donde se puedan realizar preguntas
Mi situación es la siguiente, a mediados de octubre (hace casi dos meses) realize masturbación mutua con un chico de 16 años( no por ello pienso considerar que él no tenga VIH), el caso es que comenzamos y lo masturbe menos de un minuto entonces él comenzó a masturbarme, pero solamente en el clítoris ya que le advertí que solo me excito con el clítoris así que su dedo jamas llego a mi vagina, ni siquiera se acerco a mi vagina, como yo no me excite para nada termine masturbándome yo misma, el caso es que después de que yo me masturbe, él aun tardo mucho en venirse por lo cual estoy segura que no hubo semen antes de que él me masturbara. Pero tengo mucho miedo porque no se si en todo caso de que hubiese liquido preeyaculatorio en su dedo, ¿podría infectarme si el toco mi clítoris? Tengo mucho miedo y lo peor es que me sugestiono muy fácil entonces no había tenido ningún problema hasta ayer que leí que cuando tienes VIH tienes dolor en la garganta, y desde anoche no tengo dolor en la garganta pero siento como si tuviera un pedazo de comida en la garganta, no me duele ni me arde, simplemente me incomoda.
Pongo aquí mi pregunta ya que por lo que he leído no puedo realizar un examen hasta 3 meses después debido al tiempo de ventana, espero pueda ayudarme, realmente estoy muy preocupada.
Muchas gracias de antemano por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, las los porcentajes de que estés infectada por esta situación son nulas, lo mismo es bueno para tu mayor seguridad que recurras a un medico infectólogo el sabrá atenderte, no tengas miedo un control es bueno de vez en cuando y se le sincera el te sabrá entender y aconsejar, por otra parte tené en cuenta que en estos foros nos manejamos con probabilidades no con diagnósticos, esto significa que un medico de manera personal te va poder aconsejar mejor que nadie. Esèrp haber aclarado tus dudas y considerame a tu disposición, te mado un abrazo y recuerda de ponerme las cinco estrellas.
Christian