Muchas gracias

Seguí su consejo y visite un infectólogo ... Re reviso y atendió detalladamente todo mi caso ! (Incluso el fue especializado en argentina) ... Y me dijo que mis posibilidades de contagio son casi nulas ! Pero de todas formas me mando hacerme un examen de elis dentro de 2 o tres meses para descartar en un 100 por ciento cualquier infección ! Le agradezco mucho por el paoyo se porto como un buen amigo ojala algún día tenga la oportunidad de devolverle el favor att. Nelson

1 Respuesta

Respuesta
Vos no sabes cuan alegre me pone que estés reconfortado y atendido debidamente, te mando un abrazo grande y cuenta con migo para lo que necesites anota [email protected] cuando quieras escriveme y no hace falta que me trates de Ud no soy muy grande.
Christian