Amigo me ha vueto una duda !

Amigo me he olvidado de preguntarte mira en mis dedos arriba de las uñas ... Cerca de las cutículas siempre se me pelan un poco me dicen que eso es por los nervios yo recuerdo que si tenia pelado cuando paseaba la mano por la vagina (no recuerdo bien si inroduje los dedos) de la prostituta ... La herida no era sangrante pero si se notaba ! Dime si por ese lado puede haber también posisilidad de contagio sino para ir de nuevo al infectólogo ! Para que me revise

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo es imposible pero recurrea lo pasos que te mencione anteriormente.