Dudas sobre vih

Buen día
Quiero contarle mi problema, hace más de un año me practico sexo oral insertivo una mujer la cual es vih positvio, lo cual duro si mucho diez segundos no hubo eyaculación, ni penetración ni caricias, ya me he realizado siete pruebas y todas con resultado negativo, la ultima prueba me la realize a los doce meses después de esta relación de riesgo, lo que me tiene con duda es si puedo dar ya por descartado que no me infecte, ya que me vienen pensamientos a la cabeza de que pueda aparecer más adelante, por favor estaré esperando su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que sepas que los pasos que seguiste son los adecuados y te manejaste con total inteligencia, por lo que cuentas considero que es imposible que, de alguna manera estés contagiado, pues bien lo que si me llama la atención es el miedo que le tienes a la enfermedad, es bueno tenerle respeto pero miedo "nunca", personalmente creo mucho en los terapeutas(Psicólogos) para afrontar situaciones probables, por ultimo quiero que sepas que el HIV actualmente es una enfermedad crónica, esto significa que es más letal tener una Neumonía que HIV, espero haberte aclarado tus dudas, considerame a tu disposición un abrazo y recuerda de colocarme las cinco estrellas.
Christian