Infección por Fluidos Vaginales

Hola, antes que nada muchas gracias y espero me ayudes, tengo una duda muy grande que se está transformando en una inquietud muy pesada, no se que pensar... Tuve relación, mi primera, hace unos días con una prostituta, fue vaginal, me cuide con preservativo, pero una vez que termina quiero desecharlo y tirarlo en el cesto de basura, no se si por nerviosismo o que pero me quise asegurar de que el preservativo no se haya pinchado o roto en la relación y lo que hice fue apretar con mi dedo índice y mi pulgar en el extremo del preservativo, como para ver si "filtraba" algún liquido, por suerte no filtro, el problema es que cuando me puse a pensar detenidamente lo que hice, me percate de que en mi dedo indice tengo un cadillo (en la parte más baja del dedo digamos, no en la punta) yo sinceramente dudo que haya tocado pero no me acuerdo bien, pienso que en la parte de afuera del preservativo quedo flujo vaginal y como se que si los líquidos vaginales rozan una herida se puede contagiar... No se que pensar :S, el roce fue mínimo pero no se si ya es suficiente como para infectarse o el porcentaje de carga viral suficiente como para ser infectado, por favor, sacame esta duda lo más pronto posible! Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La relación que tuviste fue con buena protección de manera que no tienes de que temer al contagio.
Puedes quedarte absolutamente tranquilo
Muchas gracias por la aclaración, yo se que me cuidé, pero a pesar de que haya rozado con el cadillo, ¿no hay riesgo? Gracias nuevamente !
Nuevamente ningún riesgo puedes quedarte completamente tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas