Tengo miedo de tener vih

Hola ... Bueno mi rollo es que el otro día tuve sexo oral en donde el sexo oral me lo hicieron a mi, y yo no se lo hice a la otra persona... Ahora mi duda es si puedo haberme contagiado de vih, no use preservativo, no se si el tenia heridas en su boca, y yo no creo que tenga heridas en mi pene, solo tengo un punto rojo, que no sangra, y no se su es una pequeña herida, estoy preocupado, y me gustaría saber que probabilidades tengo de contagiarme algo, y si puedo saber rápidamente si me contagie con algún test, ya que estoy muy impaciente para esperar los tres meses para hacerme el test de elisa, espero que me puedan ayudar, aai ademas nos dimos besos y el froto su pene en mi, pero solo en mi estomago (¿creo qué eso no es peligroso o si?)Ademas no eyaculo, y yo si eyacule pero no en su boca sino sobre mi, mediante masturbación. Espero que mis datos sean claros y me puedan ayudar para tranquilizarme un poco, que estoy tan angustiado con la situación, que creo que me voy a morir ya
de ante mano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Quiero que sepasque por lo que cuentas es total mente improbable que te hayas contagiado de algo por otra parte considera de cundo tengas relaciones fructivas trata de cuidarte a ti y cuidar a la otra persona aunque no la veas nunca más, recuerda que le sexo hay que tenerlo con libertad pero con inteligencia, espero haberte ayudado te mando un abraozo y recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian