Sexo oral con un desconocido en la boda de mi primo y conato de penetración disparan riesgo de VIH

Hola, mi nombre es Juan José tengo 29, mi situación es la siguiente: hace ya algunos años cuando tenia 21, me emborrache y tuve sexo oral con un chico que conocí en la boda de un primo, yo no recuerdo muy bien, pero de lo que me acuerdo es que se la chupe y él me la chupo a mi, después intento penetrarme pero como me dolió le pedí que no lo hiciera, después yo intente penetrarlo pero tampoco pude, yo estaba borracho y nervioso, ninguno de los dos tuvimos eyaculación, pero en estos días he estado recordando esto y la verdad es que estoy muy preocupado, no se si podría estar contagiado de VIH. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querido amigo Juan Jose, antes de responderte quiero que sepas que al sexo hay que vivirlo con libertad pero con inteligencia, esto significa que no importa como o con quien lo hagas sino de que manera, ahora si por lo que cuentas y por el tiempo que paso es improbable que estés contaminado, pero te aconsejo lo siguiente si esto te ocupa mucho lugar en tu mente relizate un control de rutina, HIV, VDRL, HPV, ETC espero haberte aclarado tus dudas te mando un abrazo y por ultimo te pido que me coloques cinco estellas para poder seguir ayudando.
                                                                                          Christian
Disculpa que te moleste nuevamente con mis preocupaciones. Yo ya me he hecho el examen de rutina de sangre, el VDRL en este examen si yo estuviera infectado saldría algo raro o que es lo que tendría que checar para saber, porque la verdad es que sinceramente me da michisimo miedo y angustia hacerme un examen del SIDA. Yo se que es necesario para estar completamente tranquilo pero es superior a mis fuerzas. Muchas gracias por la atención espero tu respuesta y finalizare con cinco estrellas.
Un abrazo y gracias nuevamente
No es ninguna molestia pero me gustaría que conprendas que la única manera que vas a estar tranquilo es hacindote el estudio de HIV, quiero que te tengas confianza y tomes las decisiones acertadas, de lo contrario si no te atreves, esta situación te causara un trastorno psicológico que podrá terminar en alguna enfermedad psicosomática.
Jun jose no estas solo estas con migo, a la distancia pero estoy con tigo, atrevete y luego cuéntame, te mando un abrazo fuerte.
                                                                                                           Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas