Dudas sobre la infección

Quería hacer una pregunta resulta que tuve relaciones sexuales completas con una señorita, y al cabo de tres meses tuve un proceso gripal, con fiebre, tos, estornudos, dolor de cabeza, además de que yo padezco pitiarisis versicolor y bueno se me excedió. Mi pregunta es esto como si fuera el rash cutáneo del vih, son síntomas del vih todos estos, después de casi 90 días de la relación puede venirme esto. Gracias y espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
Debes tranquilizarte.
Esos síntomas pueden ser por la infección por VIH; pero si todo el mundo porque tiene una gripe pensara en que tiene el SIDA sería sacar las cosas un poco de lugar. Esos síntomas son propios de los millones de personas que todos los años se acatarran.
No obstante si no tuviste precauciones en esa relación (sin condón), y la fiebre persiste después de esos tres meses sí te recomiendo que vayas a hacerte unos análisis.
Respuesta
1
Te explicare algo, hay muchos chicos que, como tú, os habéis precipitado a la hora de mantener relaciones sexuales, y luego vienen los miedos, y los sustos, pero tranquilo, el hecho de que hayas tenido relaciones con chicas no quiere decir que tengas que padecer el sida o vih por sistema. Muchos chicos como tú, han padecido el vih o sida, al menos 10 años después de haber mantenido su última relación sexual, así que no te alarmes, no tienes porqué angustiarte tan pronto. Aún así, si aún tienes dudas.. te recomiendo que vayas a tu médico y se lo comentes, para que te hagan las pruebas del vih, así estar´s más seguro, y más tranquilo. y, un consejo, la p´róxima vez protegete si no quieres llevarte estos sustos. Recuerda esto siempre: la protección es necesaria, para evitar sustos de este tipo, o acabaras nervioso, y angustiado como imagino que estarás ahora.
¿Cómo es la reacción esa rash cutánea?
Eso ya no te lo puedo decir, puesto que no tengo ni idea, pero te diré algo, a lo mejor has estado, aparte de ccon esa chica, en contacto con algo, yo no soy médico, pero... no has pensado... que tal vez.. ¿sea una simple alergia? Vamos, un tipo de alrgie y que tú no conocías. Ve a tu médico y que te de pase para un alergólogo, a lo mejor estás padeciendo algún tipo de alrgia y tú te estás angustiando sin necesidad, ¿vale?. Y puedes estar tranquilo, como te dije ayer... es poco probable, que, en tan corto espacio de tiempo estés padeciendo el sida, o el vih, puedses estar tranquilo.
Y para que dejes de angustiarte un poco, te pasaré una página de medicina que habla del rash cutáneo, mírala atentamente. Experto.
http://www.conasida.cl/docs/documentos/clinica/clinica05.htm AQUÍ LA TIENES, Y DEJA DE ANGUSTIARTE ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas