¿Necesidad de prueba elisa?

¿Hola experto como estas? Siguiendo tus consejos, el día martes acudí con mi urólogo a un chequeo de rutina, no me encontró nada, pero me mando a hacer estudios, y yo como terco y apanicado que soy, me hice la elisa y la vdrl, ademas de los que me mando el como biometría hemática, examen general de orina, glucosa y riñón. Hoy me entregan los resultados y tengo mucho miedo, y más que estoy en planes de boda con mi pareja, no sabes lo arrepentido que estoy de haberme metido con 3 prostituas en toda mi vida, lo demás siempre han sido relaciones con conocidas "amigas" o con mi pareja, maldito vicio del sexo, estoy muy preocupado, aunque algo dentro de mi me dice que estoy limpio, la preocupación no cesa. Se me había olvidado comentarte, en dos de las tres relaciones que tuve con prostitutas NO EYACULE dentro de ellas, en la que se me rompió el condón y aunque seguí por unos momentos con la relación, recapacite y me retire de la prostituta, de esa relación ya me hice la elisa hace mucho tiempo y salio negativa, me la hice al mes y a los 3 meses y medio y limpio. De la segunda fue con preservativo, aunque lo que me preocupa es que no logre tener una erección total, aunque leí que el preservativo en esos casos es seguro un 80% ya que la uretra esta protegida de contacto con fluidos, de esa relación recuerdo que momentos antes de eyacular me retire de la prostituta y eyacule fuera de ella y dentro del preservativo, terminando me retire el preservativo y recuerdo que mi pene estaba totalmente seco y oliendo a látex. Y de la ultima que tuve esa si fue con preservativo 100% bien usado, me lo cambie 3 veces durante la relación, ademas que no eyacule dentro de ella y también mi pene esta seco y me lave perfectamente después de la relación para quitarme el olor a látex. De todos modos tengo pánico, el urólogo me dice que ya no me rompa la cabeza, que la mancha roja que me salio en el glande después de la 2 relación, posiblemente haya sido una irritación o un hongo, que como desapareció a los 3 días y más que había estado en la playa. Me urgen que sean las 6 de la tarde, y ahora si la lección esta bien aprendida, la fidelidad es el mejor preservativo. Espero tus consejos, y ojala en un par de horas te pueda decir que todo salio negativo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Felicidades por tu negativo. No, no te hagas más pruebas, saca el tema ya de tu cabeza, eres negativo, ¿parq ue quieres hacerte una prueba de una situación el la que estuviste totalmente protegido? Te aconsejo que NO entres más aquí, no leas más sobre el tema, olvidate, eres negativo, vive la vida, es feliz y protegete todo lo que puedas y más en tus relaciones fuera de pareja.
Felicidades nuevamente y un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o