Sexo con CONDÓN con prostituta, ¿Igual me dio algo?

Hola hace 1 mes tuve relaciones sexuales con una prostituta, utilice el condón en todo momento hasta para el sexo oral. Pero el problema es que después de 2 semanas comencé a tener un ardor, picazón y dolor en la abertura del pene, mejor dicho en el meatro uretral. Fui a un doctor y me dijo que me salio hongos y me dio un crema. Bueno la pregunta es, si es que contraje una enfermedad de transmisión sexual que son esos hongos, sera posible que pueda haber contraído el VIH-SIDA. Ya que me dejo descorcentado Y PREOCUPADO, ya que utilice el condón en todo momento de la relación. Tal vez fue cuando me saque el condón, pudo haber un rose con sus secreciones vaginales, o en el transcurso de ir a mi casa, ya que pese que me limpie el glande del pene, sentí que tenia sus fluidos vaginales en mis testículos y un poco en mis muslos. Bueno sinceramente no se en que momento pudo haberme contagiado esos hongos, ya que es primera vez que me pasa eso. ¿Sera qué puedo contraer el vih-sida? Por favor dígame .

1 Respuesta

Respuesta
1
Sicomo dices utilizaste el preservativo NO corriste riesgos. Lo de los hongos tambienpodria ser por el contacto con tus manos. Estate totalmente tranquilo respecto al VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas