Varias dudas

Buenos días, te cuento mi caso. Hace unos 5 años tuve una mala experiencia con el VIH ya que en un análisis de empresa rutinario (en el que te hacen los análisis del vih), me salió un resultado según ellos "extraño". Me tuve que repetir la prueba por lo que viví unos días aterrado. Yo nunca había pensado en esa posibilidad de haber adquirido el vih pero si es verdad que había usado servicios sexuales profesionales aunque siempre siempre con protección pero de todas formas me asuste.
Los resultado fueron correctos todo negativo después del 6 meses de la última relación.
El otro día volvieron mis miedos me fui a la cama con un chica que después me dijeron que ejercía la prostitución (vaya suerte la mía!). Lo hicimos todo con preservativo. Mi miedo viene que ella se mojo su dedo en saliva y me mojó el glande para pasarlo por sus pechos. Esto me asustó. Al final ella me limpió con un pañuelo de papel muy brevemente y mi duda es si ella se había limpiado antes su sexo con ese mismo papel, no lo se.
Mi pregunta es si hay algún riesgo en las situaciones expuestas.
Para colmo a la que fue mi novia la han hecho unos análisis rutinarios y le ha salido la forma leucocitaria alterada. El medico la ha dicho que no pasa nada que eso es que en el momento de hacerse los análisis podría tener alguna pequeña infección. Según explicó un tipo de glóbulos blancos estaban altos y otros bajos por eso era una infección. ¿Esto es así? ¿Podría tener alguna relación con el vih?
Muchas gracias y perdona por este "tocho" gracias.
Respuesta
1
Lo de tu novia no debes preocuparte si ya no lo es, y no por esto último, sino porque tiene razón su médico y puede deberse a cualquier catarro o infección subclínica sin importancia.
Es muy improbable el contagio de esa forma que relatas. Debe haber un contacto más intenso de vagina o pene o con la boca si hubiera alguna llaga o encía sangrante. Pero lo veo improbable a través de un papel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No tengo nada que perdonarte, para eso estamos, para intentar ayudar.
Bueno, por lo que comentas de tu novia coincido con tu médico, en el momento del análisis estaría resfriada o una pequeña infección que incluso pasa desapercibida y que absolutamente nada tiene que ver con el VIH.
Las praticas que tu comentas no veo que tuvieses riesgo, por la saliva NO se contagia, si quieres esatr más tranquilo hazte la prueba pasados 3 meses de la situación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas