Test de confirmación a los 15 días

El pasado fin de semana mantuve relaciones de riesgo y me he asustado mucho. Quiero hacerme las pruebas y he visto que en algunos centros privados las realizan a los 15 días de la relación. ¿Son fiables estas pruebas o es mejor esperar a los 3 meses?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la de los 3 meses, ya que esa es ladefinitiva, si que es verdad que existe una prueba que se puede hacer a los pocos días del riesgo, ¿cuál es exactamente la que te han dicho que te hagas? Si es la que pienso es fiable pero cara, además, aunque te salga negativo siempre al final tendrías que esperar a los 3 meses para confirmala definitivamente con una prueba Elisa de anticuerpos.
Muchas gracias por tu respuesta, y por la rapidez. La verdad es que no tengo ni idea de la prueba que es, cuando llame por teléfono tampoco me explicaron mucho, ni yo pregunté, supongo que todavía no me creía que estuviese en esta situación, simplemente me dijeron que podía adelantar todo el proceso en lugar de esperar tres meses. De todos modos, por lo que me dices, esperaré a que pasen los tres meses para que sea definitivo.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas