Urgente

Hola expertos, soy de perú, hace unos 4 días ... Tuve relaciones con una prostituta la verdad es la primera vez experimento este tipo de relación y por cierto no sabes como me pesa haber tomado esa decisión, pero bueno quería experimentar y no fue muy bueno que digamos ya que me dejo ciertas dudas, bueno la cosa que tuve relaciones con ella me practico sexo oral en todo momento use condón, el preservativo no se rompió inclusive use primero uno y a la mitad de la relación lo cambie por otro, recuerdo cuando la penetraba el condón si me protegía, aunque a veces el condón se iba hacia adelante, pero no tenia contacto la cabeza del pene con su vagina ya que estaba protegido por el condón, no se si lo use bien, solo se que no se rompio; si me llegue a venir en ella con el condón puesto, pero que probabilidades consideras que pueda haberme contagiado de algún virus especialmente del SIDA, la verdad me aterra y mucho, me siento algo asustado, tu que opinas, ¿quiero hacerme la prueba a los 60 días después de esa relación coital que tuve con esta prostituta y luego hacerme una dentro de 92 días más? Que consejo me darías..¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que estés tranquilo ya que si usaste preservativo como bien dices no corrieste riesgos, hiciste estupendamente al utilizar el preservativo en toda la relación sexual, si quieres hacerte la prueba no te la hagas a los 60 días, espera un poco y háztela finalmente a los 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas