Incertidumbre

Una prostituta saco el condón y lo toco son su mano después de haberse tocado la vagina, me lo coloqué y ella empezó a acariciarme, no hubo penetración ni sexo oral, solo fue con la mano, después cuando terminó me lave ligeramente las manos con jabón y deje caer agua sobre mi pene acto seguido subí mi cierre y me fui. ¿Qué posibilidades hay de infección? ¿Y de que sirve el tratamiento profiláctico? Ya que me dieron uno.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas no tuviste riesgo. Me extraña mucho lo del tratamiento profiláctico que dices ya que solo se da en determinados casos por su agresividad, es un tratamiento que se da en situaciones en la que se ha tenido gran riesgo con una persona VIH positiva conocida.
Gracias por su respuesta, solo dos cosas, ¿la profilaxis sirve para tratar de evitar la infección o para retardar la aparición de esta? Y dos, no entiendo como es que en las agujas si se puede contagiar y no a través de un condón aunque haya suficiente cantidad de virus en la punta interna y se friccione contra el uréter de la punta del pene, por eso estoy preocupado. Gracias.
El tratamiento postexposicional sirve para intentar la no infección. No entiendo muy bien tu ultima pregunta, pero a través de la uretra si se puede contagiar, ya que es una vía de entrada a tu organismo al igual que una herida.
La segunda pregunta es; que probabilidad de contagio hay si el mucho o escaso fluido que existiera en el condón por haberlo tocado con sus dedos después de tocar su vagina, pueda contagiarme, ya que hubo bastante fricción con los dedos. Me siento un poco mal como si tuviera un leve resfriado, no tengo ganglios ni fiebre solo dolor muscular, ¿puede ser la infección aguda? ¿ahh y puedo tomar la profilaxis a los 7 días de la exposición?
La profilaxis ya no, incluso no creo que este indicada para tu caso ya que por lo que dices veo un riesgo muy remoto la infección por lo que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas