¿Riesgo de infección?

El otro día estuve con una prostituta y no hubo sexo oral ni penetración, lo que hizo fue masturbarme, yo no use condón, hubo un momento de pocos segundos que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina y luego de unos segundos eyacule, y con la misma mano que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina, me toque una pequeña parte de mi glande y no toque en ningún momento el orificio de la uretra. En caso de que ella estuviera infectada con el sida, ¿estaría yo infectado?
Respuesta
1
Por lo que comentas no parece una situación de riesgo, puedes estar tranquilo.
Perdón que te moleste, gracias por tu respuesta pero es que estoy muy asustado de verdad y quería saber osea en el momento después de que metí el dedo en su vagina y me toque el glande, ¿después de que ella me masturbara al yo tocarme con esos dedos en mi glande no se transmitiría así?
Otra vez, es muy remota la situación que comentas, poder infectarse si se puede como dices pero se tienen que dar muchos factores, uno que la tocases y tu mano queda impregnada de flujo vaginal, dos, que al tocarte el flujo vaginal entrase a través de tu uretra (orificio por donde orinas del pene) 3 que sea VIH positiva, 4 que ademas de ser VIH positiva tenga la suficiente carga viral como para poder contagiar... son muchos los factores como ves, si quieres estar más tranquilo hazte la prueba pasados 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas