Este sábado acudí a un centro nocturno de striptease. Toque a una de las chicas con 1 mano herida.
Hola muy buen día. Verá, estoy muy preocupado por algo que me paso este fin de semana. Trato siempre de mantenerme al margen de actividades de riesgo para mi salud, pero este sábado acudí a un centro nocturno. Una de las chicas me bailó en la mesa y yo la toqué, pero en una de mis manos tenia secuelas de una herida, ya no sangraba, pero estaba en proceso de cicatrización. Esos me preocupa por que, bueno, aunque todo fue superficial (piernas, glúteos y cenos) me da temor pensar que quizá mi mano tocó alguna herida que ella pudiese tener, no sé, imagino alguna erupción en la piel, algún barro o algo así.
Mi herida no sangraba de eso estoy completamente seguro. Me la hice 4 días antes cargando algunas cosas... Repito, el día que paso lo de la balarina, no sangraba, no tenia molestias, de hecho, horas después, ya por la mañana del domingo, me revise bien y se veía que la piel ya se había regenerado, aunque me eche alcohol y me ardió un poco. Quisiera saber si tuve riesgo. Estoy preocupado
Mi herida no sangraba de eso estoy completamente seguro. Me la hice 4 días antes cargando algunas cosas... Repito, el día que paso lo de la balarina, no sangraba, no tenia molestias, de hecho, horas después, ya por la mañana del domingo, me revise bien y se veía que la piel ya se había regenerado, aunque me eche alcohol y me ardió un poco. Quisiera saber si tuve riesgo. Estoy preocupado
1 Respuesta
Respuesta de fedess
1