Relación sexual de riesgo

Hola, hace poco más de un mes tuve una relación sexual de riesgo, y comencé con la incertidumbre, después de eso comenzaron a pasarme cosas extrañas, dolores de estomago, diarreas, dolores musculares y de articulaciones, cansancio pero duro dos días, sudoración pero fue una noche, y ahora ganglios inflamados bajo los brazos (axilas) y rodillas por delante, no se que hacer, tengo mucho miedo, la persona con la que estuve me dijo que no tiene nada, pero leí sobre la la somatización, y no se si sera eso, por que he leído cosas sobre como se presentan los primeros síntomas y después de leer comienzo a pensar en que sera lo que me pasa y aparecen síntomas, no se que hacer tengo 23 años y me da miedo que pueda tener algo, y esto de los ganglios me asusta mucho más, que puedo hacer, la incertidumbre me esta matando por dentro...

1 respuesta

Respuesta
1
No se que practica de riesgo tuviste, pero efectivamente la mayoría de los casos empezamos a buscar síntomas por temor y acabamos omatizandolos, te aconsejo que no te busques síntomas, que te olvides de ellos, que no leas más sobre posibles síntomas y que a los 3 meses te hagas la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas