Estoy preocupadísimo

Muy buenas:
Este finde tuve una relación la cual creo no fue muy segura. No se nada de la otra persona y las dudas me corroen. En un principio comenzó una felación con preservativo seguido de penetración. Acto seguido con preservativo puesto y todo me subí los pantalones y canzoncillos y cambiamos de lugar. Volvimos a otro lugar y continuamos con el acto. De una de ellas casi se me sale el preservativo paramos y me lo eche para atrás. Así ocurrió en otra ocasión. De esta vez ella tiro de el lo arranco y lo volvió a colocar. Seguí un poco pero no tenia ganas. Ahora tengo dudas de si me he podido contagiar del VIH por medio de sus segregaciones vaginales que tal vez se quedaron en el canzoncillo al cambiar de lugar y me lleve puesto una vez di por finalizado el acto por mi parte ( ya que no me podía correr) y me coloque el conzoncillo sin más.
¿O tal vez al volver a colocar el condón hacia atrás? ¿O al retirar y volver a colocarlo?
Ya han pasado cuatro días y resulta que tengo unas décimas de fiebre, pequeño dolor de cabeza y la vista un poco cansada(veo un poco mal)No se si es gripe o paranoias. Las dudas me comen. ¿Existe riesgo? Tengo que esperar tanto como tres meses para la prueba. Necesito aclarar mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy seguro que TODO lo que te esta pasando es fruto de tu mente y estrés, NO corriste riesgo alguno, puedes estar completamente tranquilo, por lo que me dices no hiciste ninguna practica de riesgo, no te busques síntomas porque tu mente los creará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas