Hola Hugote Una pregunta

Tengo 25 años hace aproximadamente tuve una relación de riesgo (sin preservativo) desde ese día ha venido mi calvario, a la fecha me realizado 3 pruebas de elisa y han salido negativos mi pregunta es ¿si de bo seguir hacuiendome exámenes o crees que sean suficientes? Ademas después de haber tenido esa relación me dio una fuerte gripa, inflamación de ganglios y dolor de cabeza, te comento que todos en la casa tuvimos los mismos síntomas al mismo tiempo, ademas me salio una especie de mancha en tronoc del pene, esto fue antes de realizarme el primer examen a los 3 meses.
Te agradeceré infinitamente tu respuesta ya que estoy muy preocupado
Gracias te envío un saludo
Que Dios te bendiga
Respuesta
1
¿Hace cuánto tiempo ocurrió la "relación de riesgo"?
¿Cuánto tiempo pasó para que te hicieras el primer examen?
[size= small; font-family: Times New Roman]La relación fue a finales de octubre la primera prueba fue a los 3 meses salio negativa, la segunda a los 4 meses salio negativa, y la tercera a los 5 meses y medios.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Perdon por no especificar la pregunta, ojala y me puedas contestar cuanto antes.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias y saludos[/size]
No hay posibilidades... ya tienes 3 pruebas con resultado negativo... y si hubieses estado infectado en la primera prueba a los 3 meses te hubieses dado positivo..
Muchas Gracias Hugote...
Gracias por la ayuda, Que Dios te Bendiga y Te Salud para que sigas AYUDANDO EN ESTE FORO...
Saludos y buena suerte
Me mando un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas