Doctora, estoy muy estresado

Hola tuve sexo con una prostituta, no se rompió el condón pero me rasure dos horas antes los testículos y pene en la ducha con agua muy caliente, aparentemente no me corte pero leo que hay microheridas, que posibilidad hay de contagio, se contagia mucha gente de esta forma, unos dicen que no hay problema otros que si a quien le creo, nunca había pensado eso hasta que leo aquí, pensé que solo el condón y ya, hoy fui con esta mujer a hacernos las pruebas pero el hospital estaba cerrado debido a festividades aquí en china, ella me dice que no tiene nada pero no se sabe, disculpe tanto discurso pero estoy muy mal, gracias y dios la bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hombre, si usaste preservativo hay muy pocas posibilidades de que te hayas contagiado, pero ya comprendoque pudiendo haber microheridasen el rasurado y con la posibilidad de que su flujo vaginal, si es que estuviese contagiada, te contagiase... pues existe una posibilidadpequeñisima, claro. Pero quizás esas microheridas también estuviesen ya taponadaspor pequeños coágulos y claro todo eso protege, En fin que si tuviera que apostar, apostaría a que no te has contagiado.
Te agradezco mucho tu respuesta doctora, me has dejado más tranquilo, creo que en la información del sida se le estigma mucho, es decir, se le hace ver muy fatal y contagioso y por supuesto es real y como dices hay posibilidad pero de ahí a que todo mundo se contagie, he leído que hay gente que tiene sexo con personas vih+ y no se contagian, claro también suerte pero hay mucha inconsistencia en opiniones, gracias por tu pronta respuesta te envío un saludo desde Shanghái, y primero dios que todo salga bien no vuelvo a hacer estas estupideces, no vale la pena minutos de placer por tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas