Pregunta urgente

Hola cozanov vera como el 21 de marzo unos días después de salir de vacaciones tuve sexo anal pero fue por tan solo unos segundos en los cuales no penetre completamente por que después me arrpenti después a unos cuantos días me dio comezón en el glande del pene que con una crema se me quito después con urgenciade orinar total me hice un estudio donde saliola escheria coli pero estuve leyendo en intenet y me tope con el problema del sida no se si sea el estrés provocado pero meda mucho miedo estar infetado por que como se presentaron los síntomas de infección primarios me dicen que es por el demaciodo estrés que tengo yo no se que pensar lo que si se es que no me ha dado fiebre en nada pero algunos síntomas si y estoy preocupado me quiero hacer la prueba pero seria hasta finales de el mes de junio

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda penetración sin protección tiene su riesgo, menor o mayor de acuerdo al tiempo y repetición de las relaciones
Tu riesgo por lo tanto es muy bajo pero seria conveniente que te hagas con tiempo un análisis para quedar tranquilo
Gracias cozanov me pienso hacer la prueba a finales de junio o principios el resultado sera definitivo o tendré que hacérmelo después
Ya te conteste que la posibilidad de bastante menor por lo tanto es suficiente un solo análisis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas