La duda me esta matando

Estimados expertos, el año pasado entre el 23 de octubre y el 25 de noviemrbe mantuve relaciones pasivas por unos minutos con un travesti siempre usando preservativo sin que el eyacule y sin novedades en le preservativo, que se salga o rompa, el 8 de abril me hice los análisis elisa que salieron negativos, pero igual me dura el miedo, como hago apra tranquilizarme un poco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que para confirmar el virus del VIH deben pasar dos meses y ya tu rebasastes ese tiempo. Dale gracias a Dios que estás sin ese mal donde no hay regreso. Ahora que transcurre el tiempo lo que te está amonestando es tu espíritu, anda con el Sacerdote y confiesa esa falta. Recuerda que Dios no odia sino ama mucho a quienes siendo de un sexo, les atrae el género opuesto. Este es un pecado grave... todo pecado sufre una sanción después que salgamos de este cuerpo. Las relaciones sexuales y desviaciones son abominables ante los ojos de Dios, pero Dios nos ama a todos por igual. Quienes tienen ese mal... por que es un mal diabólico ya que la ciencia aun no logra explicación sobre ello, pueden ser y sentirse así, pero trabajándolo se pueden desprender de dicho mal, ya que Dios acepta al homosexual, liviana, etc. pero que no estén en actividad, que controlen esos instintos y dominen sus pasiones, o sea en total abstinencia y que dicha abstinencia se la dediquen a Dios y sirva para salvar almas que tantas están cayendo al lugar de la condenación o sea el infierno por esta misma causa y otras. Te digo esto porque el Demonio, el enemigo numero uno de Dios, odia a Dios y como a El no le puede hacer nada, nos odia a nosotros y de esa cuenta por los poderes que tiene que son muy fuertes e inteligente, nos mete a cada uno de nosotros al pecado para alejarnos de Dios y luego cuando entreguemos este cuerpo, reclamar nuestra alma a Dios, el demonio, nos hace caer en el pecado, después que nos ha hecho caer en el pecado te trabaja de esa forma, metiéndote el miedo y el pánico por las consecuencias, es el doble juego obra de su trabajo que solo se resume en maldad. Anda a la Iglesia, fortalecete espiritualmente, sirve en ella si puedes y ayuda a salvar almas que corren el riesgo de perderse como todos al momento de desobedecer a Dios y sus mandamientos así como su santa palabra. Comienza a orar y hazlo todas las noches, verás como la tranquiliad y felicidad de tu alma y cuerpo llegan a ti. Pide a Dios sane tu alma primero y luego tu cuerpo y experimentarás una felicidad extrema. Abrazos.
Estimado experto estoy arrepentido a full, empecé una vida de fe resando todas las noches, y yendo a misa y estando cmpletamente convencido de no volver jamas a realizar una practica igual. De donde sacas la información de los 2 meses para el resultado
Muchas gracias
Gracias a Dios que has reflexionado de esa forma y cuenta y aceptando tu misión en la vida espiritual ayudarás a Dios en su obra a salvar muchas almas, por ello muchas gracias. Entra la buscador google.com.es y mete esa pregunta de los dos meses y veras la abundancia de respuestas que encontrarás y te ilustrarás de mejor forma en todas tus inquietudes. Dios te Bendiga. No olvides finalizar y calificar la pregunta y agregarme como tu favorito para que pueda seguir sirviéndote. Abrazos mi querido hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas