Duda Urgente sobre HIV
Conocí a un hombre de 46 años de edad, aspecto saludable y atlético. Tuvimos sexo con protección sin embargo me confesó con posterioridad que tenía HIV desde hace 18 años pero que en el virus está prácticamente dormido. Bueno agradecí mucho que me confesara esta situación. Sin embargo me manifestó que en relaciones homosexuales es más probable el contagio del penetrado (pasivo) por un penetrante (activo) que viceversa. El punto es que hace 3 días estábamos durmiendo y comenzando con el romance me pidió que lo penetrara un poco me puso lubricante y lo penetré sin protección. Al día de hoy siento ardor dentro del glande y un poco de ardor al orinar. Fui al médico y este me dijo que por los síntomas puedo tener una posible Clamidia o principio de Gonorrea (aunque no tengo secreciones). Me mandó a hacer un examen de orina y no me salió infección sin embargo Me recetó una inyección (Ceftriaxona 1G y Azitromicina 500mg). Y también me mando a hacer la prueba del VIH ahora y en 3 meses. ¿Pregunta si tengo estas posibles situaciones como Clamidia o Gonorrea es 100% que tenga el VIH? ¿Y Si una persona tiene sexo sin protección con un infectado de VIH siempre se va a infectar aunque no haya lesiones o es posible que aunque tengan intimidad sin protección la otra persona pueda resultar negativa?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de valeria_fc
1