Hola sonya

Bueno no se si te acuerdas que te comente mi caso había estado más tranquilo hasta que ayer defeque pero en liquido y hoy era normal pero demasiado aguado y también estoy preocupado porque la chava con que salgo lleva tres días sin contestarme y mi paranoia piensa que ella sabe algo en fin llevo 17 días desde lo que te platique. ¿También tenia otra pregunta a que se le denomina como una diarrea específicamente? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira... yo te aconsejo que te hagas la prueba de VIH porque si no te la haces siempre tendrás la duda de si eres portador o no... a mi forma de ver no lo eres por lo que me platicaste al principio... pero para tu tranquilidad mental lo mejor seria que te hicieras el examen. La diarrea no es una prueba de que tengas SIDA, es tan solo un síntoma de que tienes una infección y esta puede deberse a muchas razones, a algo que te hizo daño al comer, al exceso de vitamina C, intolerancia a ciertos alimentos, etc. Ten confianza, no tienes VIH
Es que de eso no tenia duda pero con esto que ocurrió me volvieron las lagunas mentales hehe por eso te daba el datode los días que llevaba, es más después de escribirte esta pregunta encontré una información completa y de carácter científico que me alegro bastante. ¿Tarda lo mismo en producir anticuerpos la sangre ya sea con bastante o poco virus? Veo que haz estado ocupada así que cuando tengas tiempo me contestas de todos modos tengo 3 meses o más para tranquilizarme y por mientras me informo más. Y lo único que le pido a Dios es que me quite la preocupación de la cabeza porque eso es lo que en verdad me puede afectar a la larga... espero tu respuesta!
¿Por qué no te haces la prueba del VIH? Veo que esta pasando lo que te dije casi al principio, haz comenzado a preocuparte en saber si tienes o no el virus (cuando en realidad no lo tienes) pero cada día que pase iré apareciéndote un síntoma nuevo ya que tienes la duda de si estarás contagiado o no... animate a ir a un laboratorio, que te acompañe alguien de mucha confianza (un buen amigo por ejemplo) y veras la tranquilidad tan grande que te dará el hecho de saber que no tienes nada... suerte y animo... o.¿k?
Gracias por tu ayuda y sobretodo por mantener la serenidad porque yo se que a ratos desespero... pero no lo hago de por gusto simplemente no lo puedo evitar, gracias haz sido como un angel para mi!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas