Hola docttor...

Bueno mire no le expondré mi relato sobre lo que ue me paso porque yo he escuchado varias opiniones al respecto pero si le interesa saber un poco más esta en preguntas anteriores. Mi duda es básicamente porque llevo con hoy 18 días con gran angustia y se me había calmado hasta me había olvidado del problema pero antier de repente me empezó una leve diarrea digo leve porque no es las heces me salgan completamente liquido sino que como aguado y por lo general es poco el caso es que voy más seguido al baño y no recuerdo haber comido algo que me hiciera daño 5 días después de lo que me sucedió tuve diarrea también pero inmediatamente lo asocie con 5 vasos de jugo de tamarindo que tome... Bueno el caso es que esta es la única cosa que yo me recuerde me produzca esta sensación de ahí nada más. ¿Qué opina ud al respecto? Le agradezco por su atención... Su respuesta me servirá de mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí la pregunta hasta que vi que la relacionabas con el sida
la diarrea es una patología muy común y las causas más frecuentes no es el sida sino muchísimas posibilidades distintas.
Pienso que si no tienes fiebre o síntomas generales no creo que le debas dar mucha importancia solo una dieta astringente y nada más.
Pero si sigues con el problema vas a tener que recurrir a la consulta medica
Muchas gracias... me imagino que este es su tiempo de ocio así que le pido de favor si le puede dar una leidita a mi caso esta expuesto en preguntas recientes que hice, c lo agradecería mucho soy un adolescente por lo tanto no tengo a quien más acudir... si no tiene tiempo no se preocupe ya he escuchado varias opiniones solo que siento que la de un doctor con experiencia me serviría más...
Mandame la pregunta que hiciste en toda su amplitud y con gusto te la contestare
No se que hacer acudimos a un nignth club con un amigo y la mujer pues me bailo y en lo que paso el baile pasaron ciertos altercados que quisiera consultar con ud, ya había mandado la pregunta en general pero quisiera que me la contestase ud en especial y estoy tratando de ser lo más breve posible porque si tiene la posibilidad de ver la que hice anteriormente fue muy larga, en fin estoy tan angustiado que me enredo y le ruego me disculpe... las situaciones son las siguientes 1. toke sus genitales pero sin penetración y y fue solo unos segundos ademas mis dedos no presentaban ninguna herida 2. esta es solo por protocolo se podría decir para decartarlas todas, bese la parte de arriba de su vientre envuelto por ella pero con los labios completamente cerrados. 3 Este es el problema que me tiene más preocupado ella me beso sin darme cuenta n un lapso de 1 o 2 secs. ¿Y yo en la mañana me percate que tiene una mordida de hace unos 3 días pero que no presentaba coloración y tenia otra que si se miraba rojita pero tbn tenia una igual n el lado interior de los cachetes así que pienso que no pudo haber sido sangre de ella porque me imagino tuvo que haberla sentido O NO ES NECESARIO? En caso de que tuviese sangre y tbn que ella estuviese infectada. ¿Seria suficiente la cantidad para pasar el virus? Creo que ella m beso otra vez pero esta vez tal vez fue un segundo en fin disculpas por tantos detalles pero es que la desesperación m esta matando... y no se que hacer soy un adolescente y no tengo a quien más acudir., ¿Quisiera qué me aclares todas mis dudas pero si no tienes tiempo lo que más me interés es sobre si ella tuviese sangre parte de la vista como más m hubiera percatado? ¿Y en caso de que fuese de las encías podría haber llegado en suficiente cantidad a mis labios y sin sentirlo yo? NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRR! Ayudame por favor!
Bueno puedes quedarte completamente tranquilo que el tipo de relación que tuviste con esa mujer no hay en absoluto ninguna posibilidad de infección por el virus del sida
Bueno, muy claro y preciso. Le agradezco mucho por su ayuda con esto contesta a mi pregunta sobre la no disponibilidad de los expertos también, así que muchas gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas