Confundido, no se que hacer

Hola experta: tengo la siguiente duda:por haber sido recibido por la extraccionista con la aguja y la jeringa FUERA de su blister al realizarme el Test Elisa de rutina anual, bueno me realice el TEST ELISA tercera generación con resultado NEGATIVO.
Por las dudas que me había creado la situación a los tres meses me volví a presentar al laboratorio y verifique que la aguja y la jeringa estaban guardados en su blister;me realice entonces de nuevo el TEST, resultado del test NEGATIVO.Que opinas experta, debo seguir con más tests o ya esta bueno. Aclaro que mi primer test fue de rutina, no hubo ningún riesgo, solo la rutina anual del testeo.

1 respuesta

Respuesta
1
Haces bien en cuidar tanto de tu salud, el revisar que la aguja y jeringa sean nuevas... si ya te realizaste el examen a los 3 meses con eso es más que suficiente ya que aunque tu temor inicial era acerca del material que usaron (que aunque no estaba dentro del blister) era material nuevo, esas personas saben de la gran importancia de que todo este esterilizado... y bueno a los 3 meses si salio negativo un Elisa tercera generación es un hecho que no tienes el virus. Que sigas estando bien.
Gracias experta por tu pronta respuesta;quiera Dios cuidar a los que ayudan en este mar de dudas que es la nueva realidad de los días de SIDA.. Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas