Hola ramr35 estoy desesperado por favor contestame...

Hola soy un hombre de 25 años, a continuación te describo mi situación, el 8 de noviembre de 2007 tuve relaciones con una persona desconocida sin protección, después de esto tuve una gripa muy fuerte acompañada con dolor de garganta ydolor de cabeza (le comento que padezco de alergia y todos los que vivíamos en la casa sufrimos de los mismos síntomas), ademas me salio una mancha en el pene, me realice la prueba de ELISA a los 3 meses y salio salido negativa, después me la he realizado a los 4, 5, 6 y 7 meses todas negativas, he consultado diferentes doctores, así como diferentes opiniones, una Doctora me dijo que tenia que esperarme al año (por cierto me lo dijo muy molesta y me preocupo mucho), un Dr. Me dijo que ya podía olvidarme, y donde me hice la ultima prueba me dijo que debía repetirla a los 6 meses, ¿y qué debía repetirla cada 6 meses durante 4 años? Mi ptegunta es... ¿ha quién le hago casooooooo? Cada vez que siento un síntoma corro a hacerme un test de ELISA, estoy muy asustado y desorientado, por favor ayúdeme,
Le estaré infinitamente agradecido
Soy de Veracruz, Mexico
Le mando un fuerte abrazo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
A usted no le pasa nada (afortunadamente) ya se hizo los exámenes y resultó negativo, deshágase de esa idea que lo perturba, de otra manera en vez de morirse de SIDA se morirá de un accidente de trabajo o de tránsito, lo de la doctora molesta de seguro que la molestia es por la constante visita de personas como usted que después de actuar irresponsablemente sin consultar a nadie, entonces van a consultar temiendo las consecuencias. Disculpe el regaño.
Amigo le invito a reflexionar sobre el rumbo que le está dando a su vida, hay 4 estilos de vida y solo uno tiene futuro:
1. Usted vive como le enseñaron sus padres
2. Usted vive como ve que los demás viven
3. Usted vive como se le da la gana vivir
4. Usted vive de acuerdo al plan que DIos tiene para su vida (este es el único plan con futuro)
Si quiere conocer cual es ese plan, por favor me lo hacer saber. [email protected]

Gracias ramr35 de antemano te agradezco el tiempo que te has tomado para contestar mi pregunta, me gustaría que pudiéramos contactarnos vía mail.
Muchas gracias que Dios te cuide y te salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas