Por favor ayúdenme rápido :(

Hola Doc, me gustaría mucho que me ayudara ya que tengo una duda que me tiene muy asustado hace 3 semanas tuve relaciones con una desconocía y lamentablemente no use protección y realmente estoy muy asustado de que pueda tener SIDA mis síntomas son es que aproximadamente desde ese periodo creo que perdí peso, sudo sin ninguna razón lógica dolores de cabeza leves garganta irritada y lo que más me preocupa es que por alguna razón pierdo cabello aunque es poco es constante y no se si es por el Estrés que eso me genero o porque son síntomas del VIH ya que no tengo ni salpullido tengo mi garganta un poco inflamada que solamente se da en la noche y pienso que es por el frio por favor sea sincero de lo que podría tener si no es VIH y ayúdeme por favor que esto que pienso no me deja dormir ni encuentro paz dentro de mi.
Y mil gracias por lo que hacen en esta página y mil gracias si me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
En tres semanas no se tienen síntomas de sida, porque primero tienes que ser portador, serias seropositivo, pero no estarías sufriendo la enfermedad en si aun.
Llama aun centro de información de sida, donde te dirán que tiempo esperar para hacerte la prueba elisa, como donde y de que manera.
Creo que los síntomas que tienes es más por el miedo a poder haberlo contraído y por el stress, como te digo en 3 semanas no se desarrolla la enfermedad de echo se tardan años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas