¿El sexo oral puede transmitir una enfermedad como el VIH?

Buenas tardes ¡ Antes que nada quería saludarlos i decirles que este es un excelente servicio.
Bueno el caso es que hace 2 meses aprox conocí a una chava de 17 años que era amiga de unas amigas mías. Yo tengo 18.
Entonces después de unas cervezas pues tuvimos contactos tranquilos i después ella me la empezó a chupar no se. Menos de 1 minuto pero sin condón.
Entonces bueno e preguntado a sus amigas y ellas dicen que ella no tiene ninguna infección ni nada, solamente una vez que tuvo por un pollo en mal estado y anemia.
¿Quería saber, si ella llegase a tener vih o sida, me lo pudo haber contagiado mediante sexo oral en ese minuto sin protección?
Espero la respuesta muchas gracias por leerme¡

1 Respuesta

Respuesta
1
El virus del SIDA (VIH) se contagia de las siguientes maneras:
*Por contacto sexual
*Por compartir geringas
*Durante el embarazo
*Mediante transfusiones con sangre infectada
Como puedes ver no menciona que mediante el sexo oral se pueda uno contagiar de VIH... así que lo más probable es que estés completamente sano, yo te aconsejo que te tranquilices y que no pienses que tienes VIH (ya que no lo tienes)´pero seria recomendable que te hicieras el examen de ELISA para que estés tranquilo (no porque estés infectado) y para la próxima solo protegete.
Muchísimas gracias sonya
me has aklarado mis dudas y pues bueno me parece una respuesta genial, estaba preocupado porque solo escuchaba respuestas de amigos, algunos decían que si se pasaba otros que no i pues quería sacarme de dudas =)
Gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas