Sexo oral

Tengo algunas dudas. Hace unos 15 días fuimos de despedida de soltero y pague a una prostituta para que me hiciera sexo oral (me la chupo), me lo hizo con preservativo y mi duda es la siguiente. Puedo estar infectado de sida o alguna otra enfermedad porque la verdad que ha sido el peor error de mi vidad dado a que no he vuelto a ser yo desde hace 15 días. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para responder a tu pregunta, las enfermedades venéreas se transmiten a través de contacto directo, por ejemplo si tu hubieses tenido sida o alguna otra enfermedad de transmisión sexual, se lo hubieses contagiado porque ella se hubiese tragado tus fluidos, pero ella aunque hubiese tenido VIH o alguna otra enfermedad no te la hubiese contagiado nunca, (esto sin condón), porque ese tipo de virus no se transmite por la saliva.
El condón reduce a como un 1% de probabilidades de que te enfermes, así que no te preocupes, no te pasara nada, yo creo que más bien tu preocupación es emocional.
Suerte.
Tienes razón emocionalmente estoy tocado creo que hasta incluso depresivo, estoy pensando en hacerme un chequeo medico y hacerme las pruebas del VIH. Tu crees que esto es necesario. Un saludo GRACIAS.
Si, creo que es necesario ya que estas muy afligido, hay pocas posibilidades de VIH pero en tu lugar igual estaría preocupada, es imposible no urgirse.
Creo que para descartar cualquier cosa mejor hazte el examen.
Suerte!