Sexo con ropa

Mi pregunta es la siguiente:
¿Al tener sexo con una mujer donde no hay penetración por que los dos estamos con solamente ropa interior y hay roce del pene con la vagina de ella puede contagiarse de vih?
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada quiero darte un consejo con todo el respeto del mundo, en la pregunta que planteas no especifica si esta mujer es tu pareja por lo tanto en dado caso de que no lo sea recuerda que deben siempre de usar protección en este caso condón para evitar cualquier tipo de contagio ya sea de sida o cualquier otra ETS (enfermedad de transmiciono sexual), si la persona con la cual tuviste sexo es tu pareja y los dos son sanos y no mantienen relaciones sexuales esporádicas con alguien más el uso del condón seria opcional ya que también podría ser utilizado como método anticonceptivo en caso de no desear un embarazo.
Recuerda que para sercontagiado de sida por vía sexual no hace falta llegar a la penetración, ya que basta solo con el contacto de fluidos de los genitales para que el virus pueda quedar en ti, sin embargo mencionas que estaban en ropa interior por lo tanto el roze no fue directo y se me hace muy poco probable que te hayan contagiado.
Si quieres tener mayor seguridad, acude a un centro de salud en donde puedan informarte más sobre el tema y así te quitas los temores que tengas y aparte pueden aconsejarte más sobre métodos que puedas utilizar tanto anticonceptivos como para evitas las ETS.
Mucha suerte amigo! Te deseo lo mejor de lo mejor...
Gracias por la respuesta, ella no es mi pareja, nos hemos hecho la prueba de vih hace poco y salimos negativos, y aún así no quisimos tener relaciones, pero me entró la duda, gracias de nuevo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas